Supongo que como es la única página que tengo tiempo de actualizar voy a tener que poner aquí mis cosillas de autopublicación de forma definitiva.
Pues la noticia que me arruinó el día de ayer es esta: Createspace deja de funcionar y solo se puede trabajar con KDP.
Para la mayor parte de los usuarios esto solo va a significar pasar el coñazo de configurar un montón de cosas otra vez, pero para mí (que vendo libros en idiomas que KDP no tiene), va a ser un problema.
No sé muy bien por qué no permiten vender libros físicos en el idioma que uno quiera, teniendo en cuenta que no se van a leer en ningún tipo de aparato. Pero bueno, es lo que toca.
Tampoco me gusta que tanto la atención al público como los informes de Createspace son mucho mejores (por no hablar del hecho de que pagan con solo un mes de retraso en lugar de los dos de KDP, lo que está muy bien).
La buena noticia es que van a permitir vender nuestros libros en México en un futuro, lo que algunos llevábamos esperando bastante tiempo.
Con respecto a la gente que esté siguiendo y comprando los libros del Romance de los tres reinos, no creo que haya problema. Ya me las apañaré para que estén a la venta como siempre 🙂