Librería

 

Como podéis imaginar, no vendo directamente nada de todo esto, pero os dejo los enlaces de los juegos, libros, películas… etc. sobre los Tres Reinos y su contexto histórico que más me han gustado en español.

Libros


 

 

 

Ebooks

 



Pack en Lektu

Bookcover_pack

15 thoughts on “Librería

    • Hola.

      No, saco los libros según los voy traduciendo y corrigiendo. En total habrá unos 12 libros físicos. La razón por la que hay más ebooks es porque son más cortos.

      Un saludo.

  1. ¿Hay alguna forma de hacer seguimientos a los Ebook?, ya tengo los Volúmenes del I – IX comprados en Amazon y espero ansioso el resto, hay alguna fecha, Gracias

    • Hola Mauricio,

      Siempre informo en el blog y en el Facebook cuando está listo el siguiente, así que si me sigues imagino que te enterarías automáticamente. De todas maneras a Amazon le encanta mandar correos sobre las últimas novedades relacionadas con tus compras.
      Para Diciembre estarán los dos siguientes, aunque no puedo decirte la fecha exacta.

      Un saludo.

  2. Saludos amigo, resulta que hace un año y medio compré la versión 1 en google play, y resulta que ahora no me funciona? sabrás algo sobre eso? tambien me gustaria poder comprar el volumen 2, pero como vivo en venezuela, solo puedo comprar por google play. Saludos

  3. He adquirido el primer volumen de la colección en físico y debo decirte que es excelente la traducción, anteriormente he leído Taiko y Musashi por lo que estoy seguro que esta novela sera de mi agrado.
    Lo he comprado en una pagina llamada Book Depository ya que soy de Argentina y solo por esa pagina pude adquirirlo (en la misma figuran hasta el volumen V), supongo que ha medida que publiques los siguientes la pagina los tendrá disponibles, ya que prefiero siempre la edición en papel que la digital.
    Desde ya gracias por este trabajo y aporte a la cultura.

    • Pues no conocía esa página. Se lo diré a un par de personas que me lo han pedido en Argentina. Por lo que veo está conectado con la imprenta de Amazon, así que sí, según vayan saliendo los libros aparecerán allí.
      Muchas gracias por el apoyo. Un abrazo.

      • Ya casi he terminado el vol 1 y como colmo mis expectativas ya encargue los otros 4 que siguen, espero que continúes hasta el final con la traducción para que estos 12 libros puedan adornar mi biblioteca.

  4. Buenos días,
    Antes de nada, quiero agradecerle todo el trabajo que está haciendo con las traducciones de “El Romance de los Tres Reinos”, ya que es una historia que hacía tiempo quería leer, debido en parte a las historias que me ha llegado a contar mi padre de estos valerosos guerreros, y que aún teniendo origen chino, no he llegado a aprender la escritura, por lo que hasta ahora no había podido leerlos, pero gracias a usted ahora me será posible hacerlo. Mi duda es el tiempo que le suele tomar para la traducción e impresión de cada volumen, ya que he visto que ha respondido a otro usuario de su intención de sacar 12 libros físicos en total de los 120 capítulos que abarcan la historia. Tengo la firme intención de adquirir cada uno de los volúmenes que vaya sacando, porque es una colección que creo que no puede faltar en mi limitada biblioteca. Espero que tenga muchos éxitos en su trabajo y le deseo la mejor de las suertes.

    Un saludo y gracias de nuevo

    • Pues lamentablemente me toma bastante, hago entre 2 – 3 volúmenes de papel al año. Pero poco a poco, saqué el primero en 2015 y este año va a salir el séptimo :).
      Muchas gracias por el apoyo, espero que te guste.
      Cualquier recomendación sobre el texto es bienvenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *