La franquicia Total War se centra en los Tres Reinos para su próxima entrega

Gracias a mis seguidores y amigos me he enterado de este notición: Sega va a centrar el próximo Total War en la era de los Tres Reinos y lo hace con una tráiler que pone los pelos de punta:

 

 

La saga Total War había tenido algún cameo con los Tres Reinos en Total War Medieval II, pero esta vez los Tres Reinos van a ser el centro de toda la acción. Por el tráiler y la nota de prensa parece que se van a centrar más en los tres hermanos que en el resto de personajes, pero no se sabe nada todavía y el juego no saldrá hasta otoño. Según Anait games este es el contexto histórico que Sega ha dado a través de su nota de prensa:

Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Y poco más se puede decir de momento salvo el enlace de Steam. Entre este juego y el nuevo Dynasty Warriors 9, parece que 2018 va a ser un gran año para los fans videojueguiles de la época de los Tres Reinos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *