¿Qué hay en la sección Tienda de esta página?

Puede que más de uno haya tocado la sección Tienda y acabado en una página que no sabe qué es. Bueno, voy a explicarlo para que no haya equívocos.

tienda-de-afiliados

Básicamente en mi desesperado intento por evitar la ruina en lo que acabo la traducción (y la de la pobre correctora a la que le debo la vida, prácticamente). He creado una página de afiliados de Aliexpress. ¿Qué es eso? Pues una recopilación de productos chinos vendidos por Aliexpress basados en la saga de los Tres Reinos (a que es mono el juego de té que he puesto en la portada 🙂 ).

Yo no vendo nada de todo esto, solo he hecho la recopilación para que no tengáis que buscar a lo loco por aliexpress (que es más difícil de lo que parece). Y hay desde camisetas a piezas de Lego basadas en la novela (ya me he comprado uno, no he podido evitarlo) e inmensas estatuas de Guan Yu para asustar a las visitas. Lo que sí me llevo es un pequeño porcentaje de lo que compréis; que irá destinado a más libros de los Tres Reinos todavía.

lego

La página está en varios idiomas, aunque ya aviso de que las traducciones de Aliexpress al español son así como infumables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *